Fidel Kuri arremete contra FMF

Fidel Kuri hizo del conocimiento público que inició acciones legales contra la Federación Mexicana de Futbol por la desafiliación que sufrió el Club Tiburones Rojos en diciembre pasado.

Ante ello, se informó que el Tribunal Federal ordenó a un juez de Distrito admitir la denuncia por amparo solicitada por el empresario para continuar el proceso en contra de la FMF.

Entre las solicitudes del orizabeño se encuentran el reclamo de 300 millones de pesos por cobros indebidos al Veracruz y la restitución de su equipo a la Liga MX. En el juicio de amparo 2215/2015 VI B se detalló que el amparo ha sido admitido con folio 3648.

“La actuaria adscrita al Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, remite la ejecutoria dictada el 13 de febrero de 2020, dictada en el recurso de queja Q 10/2020 de su índice, cuyo punto resolutivo es el siguiente: ÚNICO.- se declara fundada la presente queja”.

Cabe recordar que los recursos económicos a los cuales Kuri Grajales refiere que la FMF le cobró indebidamente, son los ocho millones de dólares que por deudas adquirieron sus antecesores en los Tiburones Rojos como fueron Rafael Herrerías y Mohamed Morales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *