‘Fidel Kuri es un hombre de palabra’: Ángel Reyna

Luego de darse a conocer que los jugadores del Veracruz llegaron a un acuerdo sobre los adeudos con Fidel Kuri, dueño del equipo, Ángel Reyna aseguró que el mandamás es un hombre de palabra y honorabilidad.

«Es parte de la negociación, lo cual no podría explicar cómo se hizo, se queda en tema de grupo. En el caso de Fidel, es un tipo de palabra que puede hacer un acuerdo de palabra contigo o a través de un papel y no tiene problema, igual que Jorge Vergara u otros dueños y presidentes.

«El tema es cómo se manejan, también su honorabilidad para respetar esas cosas. Yo me quedo tranquilo porque sé que son personas educadas, correctas y que tienen palabra», manifestó el jugador.

Por otro lado, Reyna ve la tormenta como una oportunidad de unión y profesionalismo y aseguro que están concentrados para terminar el torneo de la mejor manera posible.

«Es una oportunidad de ahora nosotros demostrar que por algo somos profesionales y en qué tenemos que estar concentrados, que es jugar futbol y terminar de la forma más digna la temporada.

«Ahorita nos queda luchar hasta el último minuto, creer en nuestro trabajo, en nosotros mismos. Somos jugadores de Primera División y hasta que no pase otra cosa, aquí estaremos», manifestó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *