Fidel Kuri recupera a sus Tiburones

El empresario Fidel Kuri recupero, gracias a una “suspensión provisional”, el estadio Luis Pirata Fuente, así como el Centro de Alto Rendimiento, nombre y escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto al promover un juicio de amparo en el juzgado tercero de distrito de Boca del Río, Veracruz.

Fue este 26 de noviembre del 2020, que el Juzgado Tercero de Distrito de Boca del Río, Veracruz, aceptó la demanda de amparo realizada por Fidel Kuri, a nombre de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, esto para evitar que tanto el estadio Luis Pirata Fuente, como los logos del equipo y el escudo fueron tomados por el gobierno.

En los documentos se le solicitaba al mismo Fidel Kuri una garantía de más de medio millón por cada uno de los bienes que se reclaman y se otorga la suspensión provisional para que no le sean retirados hasta que se haya una “suspensión definitiva”, que tardaría en resolverse en más de 100 días.

Por lo que los representantes de Fidel Kuri y el gobierno del estado de Veracruz deberán de presentarse en diciembre próximo a una nueva audiencia que formará parte del proceso, por ahora, los inmuebles continuarán bajo la administración de quien ahora todavía es dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz.

Hace unos días el gobierno de Veracruz aseguró que habían recuperado el inmueble, Luis Pirata Fuente e incluso establecieron que ya contaban con ofertas para regresar la franquicia en una versión dentro de la Liga de Expansión MX o Liga MX, pero ahora estos planes tendrán que quedarse en la sala de espera. Pues el juzgado indica que todo volverá a manos de Fidel Kuri, que también pelea por regresar a ser parte de la Federación Mexicana de Futbol luego que fuera desafiliado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *