FIFA y UEFA manipulan a los jugadores

El proyecto de la Superliga Europea ha generado mucha polémica y opiniones divididas, una de ellas de Toni Kroos, jugador del Real Madrid, quien no solo arremetió contra FIFA y UEFA, sino dejó en claro que tanto esa competición como la Liga de Naciones o la Supercopa de España en Arabia son para ‘chupar económicamente’.

“Al final, de todas estas competiciones que se van inventando los jugadores somos títeres de la FIFA y la UEFA. Si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí, que son para chupar económicamente y, por supuesto, chuparnos a nosotros, los futbolistas”, dijo.

El mediocampista alemán prefiere que se dejen las cosas como están si demuestras resultados, puesto que considera que la Superliga ampliaría la brecha entre clubes grandes y chicos.

“Es bueno dejar las cosas como están si ya funcionan’. Desde un punto de vista deportivo, sin duda sería interesante porque solo habría partidos de alto nivel. Pero la brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *