Final Inter-Academias de Kick Boxing

Luego de más de 200 peleas eliminatorias entre exponentes de todo el Estado de México y parte del país, este sábado 19 de octubre se celebrará la última fase del torneo Inter-Academias, donde se dará a conocer a los cuatro mejores peleadores de Kick Boxing.

Con un total de 12 peleas este evento se prepara para consolidarse como un portador de jóvenes talentos a las grandes ligas del kick Boxing a nivel nacional e internacional.

Mariana Guadarrama Montes, tesorera de la asociación, Leonel Fuentes Martínez, presidente de Disciplinas y Sistemas de Contacto Total Mexiquense, Daniela Días Leal Martínez, semifinalista 50-53, Jessica Días Leal Martínez, entrenadora de Daniela Días Leal, dieron  a conocer pormenores del evento.

Leonel Fuentes, presidente de la asociación Disciplinas y Sistemas de Contacto Total Mexiquense, informó que con este torneo más que esperar un apoyo de parte de las autoridades en todos sus niveles se busca trabajar por generar talentos en esta disciplina.

Esta última fase definirá las categorías de peso ligero, welter, mosca y súper mediano, así como la división 50-53 en la categoría femenil.

Cabe recordar que fueron diversas escuelas de la república las que salieron a disputarse el todo por el todo para salir avante en este torneo, sin embargo fue el valle de Toluca quien consiguió más pases a éstas contiendas finales, poniendo en alto su respectiva academia.

Dragon’s Shontai Toluca (Zinacantepec), Rino Team (Toluca), Resurrection Team (Toluca) Club de Leones (Rayón), Dragones de Hierro (Valle de Bravo), MMA Humantla (Tlaxcala) y AMYDEC (San Felipe del Progreso), fueron algunas de las escuelas que llegaron a las finales gracias al talento de sus peleadores y a la tutela de sus maestros y será el próximo 19 de octubre en un magno evento, digno de final cuando éstos demuestren en cada categoría y rama (Varonil y Femenil) qué academia es la mejor del país.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *