Fiorentina tras Jorge Carrascal

A pesar de que el fútbol se encuentra suspendido en Argentina, las noticias en torno a River no paran de acumularse. Más precisamente en lo que respecta al mercado de pases del Millonario y las posibles bajas que podría sufrir a mediados de año. El protagonista, en este caso, es Jorge Carrascal.

Luego de llegar a Núñez contando con más reconocimiento por ser apodado como el «Neymar colombiano» que por su fútbol, el mediocampista ofensivo cafetero se ha sabido ganar el respeto de la hinchada y la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico. Y también empezó a llamar la atención de varios clubes de Europa.

El colombiano no tuvo tanta regularidad en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, pero tuvo un excelente rendimiento en el Preolímpico 2020 con la Selección Sub 23 que hizo que más de un equipo se fijara en él.

En su momento se habló del interés del Ajax de Holanda y de los Portland Timbers de la MLS, sin embargo nunca llegó una oferta firme. Hace cerca de un mes se interesó nada menos que la Juventus. Y ahora se suma la Fiorentina.

El conjunto de Florencia podría hacer un intento en el próximo mercado de pases, según Calciomercato, aunque todavía no hubo ningún acercamiento formal por el jugador de 21 años, que tiene una cláusula de 20 millones de euros para rescindir su contrato con River.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *