Firma de autógrafos de José Madero

Se llevó a cabo en Metepec firma de autógrafos del cantante José Madero, quien presentó su nueva canción “Violencia” de su álbum saltamos, el cual ha sido muy controversial para el público por su letras y el contenido visual de sus videos, con los cuales el cantante invita a sus fans a desafiar.

A pesar del título de la reciente canción, el cantautor refirió que no le gusta hablar de la reciente  violencia del país ya que él piensa que mucha  gente habla de temas que desconoce y para hablar de un tema debemos dominarlo al cien por ciento.

También descartó por completo regresar al happy-punk que hace años lo hicieron famoso, dijo que vive su mejor momento con sus rolas cien por ciento alternativas y rock pop fusión. 

“Pronto estaré aquí en Toluca, en el Teatro Morelos. Será el próximo 22 de mayo, Los boletos ya están a la venta y espero ver toda la banda ahí”, comentó el cantautor.

El regiomontano se mostró accesible y muy feliz de ver a cientos de fans mexiquenses, emocionados por verlo y corearon algunas de sus canciones. En tanto, él con mucha paciencia y amor por sus fans no abandonó el recinto hasta firmar el último autógrafo solicitado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *