Fiscalía de Coahuila descarta robo de niños

Luego del hallazgo del cuerpo de la bebé que presuntamente se trata de la pequeña Karol de 5 meses, la Fiscalía de Coahuila convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del hecho.  

El Fiscal de Coahuila Gerardo Márquez Guevara destacó que descartan la operación de una banda de «roba chicos» o que el motivo se derive de la venta de órganos, por lo que ahondó en que se investiga el ambiente familiar de la menor. 

Sin embargo, explicó que la mamá de la niña no se encuentra en calidad de detenida, sino dando declaraciones en las instalaciones de la FGE.

«El médico legista está investigando cuánto tiempo llevaba la menor desde que falleció, por lo que se investigan a los doctores que la están tratando».

Agregó que no hay personas detenidas por el hallazgo, sino que han recibido a personas para comenzar con las entrevistas de la carpeta de investigación. 

El cuerpo del menor fue hallado envuelto en una cobija en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila, cerca del domicilio de la menor, quien además presentó algunos signos de violencia.  

Al mismo tiempo, Márquez Guevara agregó que según algunas entrevistas no se percibieron señales de que la menor haya sido sustraída a bordo de un taxi, como se manejó la primera versión. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *