Fiscalía de Morelos detiene a hombre que portaba 70 dosis de cristal

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos y del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Fiscalía del Estado lograron el aseguramiento de un hombre al que encontraron en poder 70 dosis de cristal y equipos de telefonía móvil.

Los elementos realizaban operativo conjunto en poblado de Amacuzac, detuvieron en Coahuixtla a un hombre que llevaba consigo múltiples dosis de droga.

Al circular sobre la calle Vicente Guerrero, los uniformados observaron a un individuo a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color naranja, modelo 2012, con permiso de circulación expedido presuntamente por Guerrero.

Al notar la presencia policial, el motociclista encendió el vehículo a fin de alejarse de la zona, no obstante metros adelante su unidad se apagó, lo que hizo que arrojara al suelo una mochila color negro que llevaba consigo.

Los agentes abordaron a Noé “N”, de 25 años de edad, a quien solicitaron la inspección de seguridad, en la que descubrieron que en la mochila ocultaba 70 pequeñas bolsas plásticas con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, cuatro bolsas con vegetal similar a la mariguana y cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

El hombre quedó detenido y a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujeto a investigación por delito contra la salud.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *