Fiscalía del Edomex desmiente asesinato de ‘La Llorona’ en Naucalpan

Fiscalía del Edomex desmiente asesinato de «La Llorona» en Naucalpan Tras darse a conocer que una mujer disfrazada de La Llorona perdió la vida al recibir impactos de bala en el municipio de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió el hecho y mencionó que no se tiene registro de tal acontecimiento.

En diferentes medios y redes sociales se mencionó que la joven de aproximadamente 25 años deambulaba por calles del barrio Chimalpa de San Francisco vestida de La Llorona, cuando fue asesinada a balazos luego de que un vecino disparó en defensa.

Al darse cuenta de que se trataba de una persona y no de una presencia fantasmal, los habitantes de la colonia dieron aviso a la policía municipal para realizar la investigación correspondiente.

Sin embargo, la FGJ del Estado de México, consultada por esta casa editorial, desmintió el hecho al no tener reporte de los ocurrido la madrugada del 14 de octubre en Naucalpan, como supuestamente se menciona en algunos medios.

«Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registro», mencionó personal de la Fiscalía del Edomex.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *