FMF ratifica nuevo dueño del Querétaro

La Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol ratificó el cambio de dueño del conjunto de Querétaro, que ahora oficialmente pasa a ser parte del grupo de inversores que encabeza Greg Taylor y que tienen como titular a Gabriel Solares ante la Liga MX.

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol anunció la ratificación del cambio que se dio a conocer hace unas semanas en la pasada Asamblea de Dueños, luego de que el equipo pasó de manos de Grupo Caliente al grupo de inversores que también eran parte del Atlante en la Liga de Expansión.

Esta ratificación llega un día después de que la Federación también anunció los diferentes cambios que hubo tanto en Liga MX con el traspaso de Monarcas Morelia a Mazatlán y la Liga de Expansión con los cambios de Atlante a Ciudad de México, los nacimientos de Cancún FC y el del Atlético Morelia, además del cambio de dueños de Mineros de Zacatecas.

Cabe señalar que en los últimos días la nueva directiva del Querétaro ha estado en algunas polémicas entre sus inversionistas, pues no habrían liquidado por completo la venta del equipo y por eso no fueron ratificados en la primera reunión de la Asamblea General.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *