Fracasa robo de medicamentos en el CEM-Tultepec

Una banda bien organizada que se dedica a robar camiones con cargas, se trataron de llevar un torton cargado con medicamento controlado, pero fallaron en el intento, ya que los dos policías de la CuSAEM, que iban de custodios se enfrentaron a ellos a balazos.

El asalto corrió sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la salida a Tultepec o en el perimetro de la colonia El Dorado.

De acuerdo a la policía estatal fue a las 6:30 horas a la altura del kilómetro 13+400,  cuando sujetos que circulaban en  un Seat de color rojo, dispararon contra los policías del CuSAEM.

Estos al ser agredidos y heridos alcanzaron a responder contra los maleantes, abatiendo a un presunto ladrón que quedó tirado en el suelo.

Se querían llevar el camión  Torton de la marca KENWORTH  con placas de circulación LC-15-826 del estado de México modelo 2019 con medicamento controlado.

Los custodios del CUSAEM circulaban un  Jetta modelo 2019 y se les emparejó un Seat rojo cuyos tripulantes empezaron a disparar contra los policías isidro y Rodolfo.

Las balas de los delincuentes hirieron a Isidro en el hombro y también a su compañero, pero los custodios  lograron abatir a un presunto delincuentes.

Los oficiales heridos perdieron el control de su unidad y chocaron.

En la cinta asfáltica quedó tirado el cuerpo del supuesto maleante, mientras que sus cómplices huyeron con el chófer secuestrado.

Atrás del Seat rojo iba una moto que servía como «muro» para permitir la huida de los maleantes, así como una camioneta Transit, de color blanca, a la que subieron al chófer del torton.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *