Francia vapuleó a España

Francia, con un lapidario e incontestable 1-6, vapuleó a España y se embolsó el tercer boleto para las semifinales del Mundial Sub 17 de futbol que se disputa en Brasil.

El partido disputado en el estadio Olímpico de Goiania, capital de Goiás, comenzó con los pupilos del técnico David Gordo con el pie en el acelerador y a los 9 minutos, en una jugada de Ilaix Moriba, jugador del Barcelona nacido en Guinea, Valera consiguió abrir el marcador y poner a soñar a España con la semifinal.

Sin embargo, en una jugada del promisorio Aouchiche, creativo del París Saint Germain, Francia consiguió a los 21 minutos la paridad con un tanto de Kouassi.

Pero el ímpetu español fue castigado y en una acción de Lihadji el artillero Mbuku consiguió la remontada para los franceses a los 36 minutos.

En el segundo tiempo, Francia no dejó reaccionar a los españoles y muy rápido, a los 46 minutos, Lihadji recibió un pase de Mbuku para anotar el tercero.

A los 54 minutos, el lateral Pembelé aportó su cuota con el cuarto gol de los galos, que ya condenaban los sueños de la selección española en esta edición del Mundial Sub 17.

Martínez, a los 58 minutos, ahogó el grito de gol de Rutter, pero un minuto después, en otra asistencia impecable de Aouchiche, el delantero pudo celebrar su anotación, la quinta para los franceses.

En tiempo de reposición, para rubricar su actuación de oro, Aouchiche, tras una asistencia del recién ingresado Hassan, decretó el apabullante 1-6 a favor de los galos y que mandó a España a casa después de una campaña invicta hasta los cuartos de final.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *