Francisco Venegas no renuncia a sus sueños

Francisco Venegas fue la sensación de Tigres en el Clausura 2019, su primer torneo en el club, comenzó con dos goles a Veracruz y parecía ser del agrado de Ricardo Ferretti.

También comenzó a llamar la atención de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana que lleva el proceso de Juegos Olímpicos. Pero después perdió la continuidad con los felinos y no fue tomado en cuenta para el Preolímpico de Concacaf, y ahora quiere volver a llenarle el ojo al DT.

El parón por la pandemia por coronavirus le abrió la posibilidad de tener más tiempo para tener minutos en el conjunto de la UANL y convencer a Jimmy, ya que se suspendió el Preolímpico y los Juegos Olímpicos se jugarán hasta el verano de 2021. Por ello volverá a las bases que hizo que Ricardo Ferretti le diera la confianza en el primer semestre de 2019.

“Por decirlo de alguna manera, sí, hay un año más de preparación y ahí es donde puedo aprovechar y a verlo de la mejor manera. Hay que trabajar, consolidarse en el primer equipo y eso es lo que voy a buscar ahora”, añadió.

Venegas busca llegar a la competencia de Japón porque otra de sus metas es jugar en Europa y disputar el mayor evento internacional multidisciplinario es una buena ventana para comenzar a despertar el interés de los clubes en el Viejo Continente, así como el consolidarse en el conjunto regio.

A Paco no le inquieta que su sueño europeo pueda verse frustrado por lo que pueda pedir Tigres a los clubes interesados, ya que normalmente esa ha sido la traba para los mexicanos, no solo en el cuadro regiomontano, sino en general en el balompié azteca, que piden cantidades muy elevadas por los jugadores nacionales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *