Frida Sofía sorprendió con su figura en bikini tejido

Frida Sofía se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas en los últimos meses, esto tras una serie de discusiones entre su madre y su ex novio, quienes asegura fueron pareja a sus espaldas, lo cual ha sido negado en varias ocasiones por la rockera y el modelo, ex novio de la cantante e influencer. Todo ello ha generado una polémica en la familia Guzmán, provocando el distanciamiento entre mamá e hija.

Si bien Frida Sofía se ha visto envuelta en distintos conflictos, ella no pierde su enfoque, pues uno de sus objetivos es triunfar en el mundo de la música tal como lo ha hecho su madre, Alejandra Guzmán. A la par, se ha dedicado a entrenar y cuidar de su alimentación para tener una figura espectacular y poder compartir su saludable estilo de vida con sus miles de fans, quienes no pierden de vista sus publicaciones.

Actualmente, Frida Sofía tiene más de un millón de seguidores con quien comparte sus proyectos laborales y lo guapa que luce, por ello, no sorprendió la ola de elogios que recibió por parte de sus fans al lucir un bikini tejido color café en el cual se ve sumamente delgada, producto de su disciplina en el entrenamiento y sanas dietas.

Dicha publicación ya cuenta con más de 20 mil likes cientos de comentarios elogiando su belleza, y es que, si bien hubo haters que la criticaron, sus fans salieron en su defensa asegurando que su figura es el resultado de sus rutinas de ejercicio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *