Frustra policía de Ecatepec robo a casa habitación

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec capturaron en flagrancia a un hombre y una mujer que al parecer amagaron con arma de fuego a un ciudadano y pretendían despojarlo de su motocicleta, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Los hechos se registraron cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en la citada colonia y se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso frente a un domicilio, que tenía el portón abierto sin nadie a la vista.

Al aproximarse, el automóvil Volkswagen tipo Beetle emprende la marcha y se aleja del lugar, por lo que los policías municipales se percatan que en la banqueta un sujeto amagaba a un hombre con arma de fuego y en el patio de la casa estaba una mujer.

Los elementos descienden de la patrulla y a través de comandos verbales persuaden al supuesto delincuente de dejar el arma, al que posteriormente detienen, al igual que a su acompañante.

Al exterior del domicilio ya se encontraba una motocicleta y se presume que los supuestos delincuentes pretendían también sustraer un auto, además de diversos objetos del interior de la casa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *