Fundación UAEM presenta «México Sinfónico»

Llega nuevamente a Toluca «Quetzalcóatl el musical», producida por Aranza Zu López. En esta ocasión es con fines benéficos, invitada por la Fundación UAEM. La Orquesta Filarmónica de Toluca también tendrá su participación en el musical. Todo lo recaudado se vaya directamente a becas para universitarios.

El próximo 27 de octubre, en punto de la 13:00 horas, en el Teatro Morelos, se presentará dentro del programa, este musical en el que participan más de 50 artistas en escena y contando con talento mexicano como Fabiola Jaramillo.

Desde 2016 ha tenido gran proyección, primero en México y ha recorrido varios países. el mundo y ha visitado más de 8 países.

Es un espectáculo que hace un recorrido cultural por la historia de nuestro país, hasta nuestros dias, hay un homenaje a Frida Kalo, con el huapango de Moncayo.

«Nos encanta regresar a Toluca y estar en contacto con el público mexiquense el cual recordamos con mucho cariño, ya que el año pasado develamos una placa conmemorativa justo aquí en el Teatro Morelos y es muy emocionante volver, además traemos a Paulina Ornelas, talento mexiquense», comentó la productora Aranza Zu López.

Los boletos ya están en taquilla y están desde 120 a 360 pesos. Este musical «México Sinfónico», nos hace ver que México no se traduce en violencia y narcotráfico y que el arte abre barreras y une corazones, comentó Aranza Zu López.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *