Fustran robo a comercio en el Centro Histórico

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, incluido cadetes, detuvieron a un hombre por presuntamente asaltar dos locales de óptica.

La detención se dio este martes cuando los elementos policiacos atendieron un llamado de emergencia sobre la calle Aldama, entre Gómez Farías e Instituto Literario.

Al momento del aseguramiento, al sujeto se le encontraron dos celulares que supuestamente había robado previamente a dos ciudadanas.

Por estos hechos el individuo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esta tarde, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública atendieron un accidente automovilístico reportado en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán entre un vehículo Gol de color azul con placas del Estado de Guerrero, y un Tiida color arena.

Al interior del vehículo Gol estaban tres masculinos quienes podrían estar relacionados con delitos graves debido a que en sus dispositivos móviles se encontraron imágenes alusivas a secuestros, motivos por los cuales los elementos trasladaron a los sujetos a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *