Gabriela Rodríguez brilla en mundial de Escopeta

Luego de más de un año sin competencias debido a la pandemia por covid-19, Gabriela Rodríguez Garza regresó a los campos de tiro en la Copa del Mundo de Escopeta que se desarrolla en Lonato, Italia, donde culminó su participación en el puesto 34 de la modalidad skeet femenil individual.

Luego de cinco rondas, la tiradora coahuilense, que obtuvo su boleto a Tokio 2020 durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, realizó un total de 113 unidades con puntajes parciales de 23, 24, 21, 23 y 22.

Dicho resultado le impidió a la mexicana avanzar a la fase final a donde solo accedieron los seis primeros lugares, quedándose la estadounidense Austen Smith (55) con el primer lugar, seguida de la británica Amber Hill (52) y la eslovaca Danka Bartekova (43).

No obstante, la participación de los mexicanos continúa en esta Copa del Mundo, pues también los seleccionados olímpicos, Alejandra Ramírez Caballero y Jorge Orozco Díaz, iniciarán con su actividad en la modalidad de fosa el próximo jueves 13 de mayo.

El magno evento reúne a más de 400 atletas de 63 naciones y tiene el objetivo de preparar a los seleccionados olímpicos rumbo a la justa multidisciplinaria que se encuentra a poco más de dos meses de distancia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *