Gabrielle Union se inspira en su hija Kaavia para escribir un libro para bebés

La faceta de madre de Gabrielle Union la ha llevado a explorar nuevas etapas en su vida, ahora como escritora, inspirada de la mano de su hija Kaavia.

Union y su hija, Kaavia han tenido más de unos lindos momentos juntos (y algunos muy divertidos también), y ahora el dúo mamá-hija ha colaborado en un libro para niños.

“Welcome to the party” (Bienvenido a la fiesta), ilustrada por Ashley Evans, está inspirada en la emoción personal de Gabrielle antes del nacimiento de Kaavia James el 7 de noviembre de 2018, y tenemos la sensación de que será adorable.

“Este es un momento muy especial para mí, escribir mi primer libro para niños”, dijo Gabrielle en una publicación de Instagram que anunciaba el lanzamiento del libro.

«Desde el nacimiento de @kaaviajames … Me he inspirado aún más para crear historias que no solo sean representativas del crisol cultural en el que vivimos, sino que también celebren la vida y las divertidas lecciones que se pueden enseñar a todas las edades. ¡Bienvenido a la fiesta, llegará a las tiendas el 5.5.20! Esta es mi carta de amor para los padres de todo el mundo que están emocionados de dar la bienvenida a la fiesta que es la vida».

Inspirada por el ansioso nacimiento de su hija, Kaavia James Union Wade, la autora más vendida del New York Times y galardonada actriz, escribe una carta de amor festiva y universal de padres a pequeños.

El alegre libro, perfecto para niños de 4 a 8 años, parece un gran regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, baby showers y cumpleaños.

Puede reservar el libro de 32 páginas por $ 19 en Amazon o Barnes & Noble, que ofrece una copia firmada por el mismo precio. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 5 de mayo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *