Gal Gadot se pone la capucha de Batman

Este fin de semana se celebró el Batman Day, una ocasión perfecta para reconocer a uno de los superhéroes más populares de las filas de DC. No sólo los fanáticos comparten y viven en redes sociales esta celebración, también lo hacen las estrellas de blockbusters como Gal Gadot, quien subió un video a sus redes en el que se pone la capucha de Batman.

La actriz que ha dado vida a la Mujer Maravilla desde Batman vs Superman, celebró el día del murciélago de Ciudad Gótica con un video tras bambalinas en el que el equipo de producción le ayuda a ponerse la capucha de Batman.

La publicación la tituló «Sacando mi Batman interior» y en el video se puede ver que trae puesto el traje de amazona, lo que nos indica que la máscara le pertenece a su compañero de reparto Ben Affleck y que el material pudo haber sido grabado en los descansos de alguna filmación que hayan compartido los actores, ya sea Batman v. Superman o hasta los propios reshoots de La liga de la justicia.

Esta no es la primera vez que la también actriz de Wonder Woman 1984 se disfraza del Caballero de la Noche, el año pasado hizo lo propio al compartir una foto en la que traía puesta lo que se puede presumir es la misma capucha que la que sale en el video de este año, el cual funcionaría como un detrás de cámaras de la foto anterior.

Michael Keaton habla sobre cómo se sintió al ponerse el traje de Batman en ‘The Flash’

En cuanto al Batman de Affleck, un nuevo Bruce Wayne está por tomar su lugar con The Batman entrando ya a sala de edición y Robert Pattinson estelarizándola. No obstante, los reportes indican que, al igual que Gal, el novio de Jennifer Lopez podrá encarnar el rol una vez más en la cinta The Flash, marcando así su despedida del personaje que tomó gracias al proyecto de Zack Snyder.

Y hablando de Snyder, el director de Liga de la Justicia, le copió el look a Diana Prince y también compartió una foto de él convirtiéndose en el popular héroe para celebrar el Batman Day a través de su cuenta en Vero. Cabe destacar que los días como líder de películas de DC han terminado, puesto que no hay planes a futuro para que vuelva a ser parte de alguno de los proyectos de la compañía.  A diferencia del cineasta, la que sigue más que colocada en su papel de Diana Prince es la actriz de Mujer Maravilla, quien ha sido muy bien recibida por los fanáticos y más que puesta para la tercera parte en solitario de esta heroína.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *