Galatasaray le dice no a Diego Lainez

El delantero mexicano, Diego Lainez, ha tenido muy poca actividad con el Betis, por lo que esta escuadra lo ha ofrecido al Galatasaray de Turquía a cambio de Younes Belhanda; sin embargo, este club no quiere al jugador azteca, pide dinero.

Diego Lainez

La oferta del Betis fue ventilada por la prensa turca, señalando que realmente el jugador sí interesa al club, pero hoy lo que busca es obtener ingresos.

Los turcos necesitan mejorar su situación económica y Belhanda es una de sus piezas clave para hacerse de una buena cantidad, puesto que pide seis millones de euros.

Se supo que el club verdiblanco ofreció a Lainez en ese intercambio, además de un millón y medio de euros, pero la respuesta es no.

«El Mónaco todavía le quiere. En Arabia Saudita, el Al Hilal y el Al Ittihad también quieren conseguir su traspaso lo antes posible. Por otro lado, Sevilla y Betis se han interesado en él», comentó el representante del Belhanda.

En 2013, por este jugador el Dinamo de Kiev pagó 13 millones de euros, luego marchó al Schalke 04 cedido y al Niza, para posteriormente firmar por el Galatasaray en 2017 donde termina contrato en 2021.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *