Galilea Montijo da negativo en prueba de COVID-19

Mientras estuvo aislada, Galilea Montijo no dejó de recibir mensajes de cariño de sus fans.

Galilea Montijo sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores al informarles que había dado positivo a Covid-19; todo parece indicar que ha vencido a la enfermedad que ha cobrado miles de vidas a nivel mundial.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando la conductora y actriz dio la mala noticia sobre su estado de salud: anunció que se hizo una prueba de coronavirus y los resultados arrojaron que era portadora del SARS-CoV-2; por lo que estaría ausente en el programa matutino de Televisa «Hoy».

Desde entonces sus fieles seguidores no dejaron de enviarle mensajes, fotografías y videos a través de redes sociales para expresarle su apoyo y desearle una pronta recuperación.

«Como agradecer sus detalles????? Los extran~o (sic)»; escribió la conductora en su cuenta de Instagram Galilea Montijo presume su resultado negativo

Sin embargo, esta semana la tapatía se sometió a una segunda prueba de COVID-19, y por fortuna dio negativo, así que lo presumió de inmediato en sus redes sociales, por lo que se espera que pronto regrese a conducir el programa Hoy.

Para celebrar que superó al nuevo coronavirus, la actriz de 47 años compartió una fotografía en la que aparece posando en la playa con la sensualidad que la caracteriza.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *