Gallos con finanzas delicadas

El equipo de los Gallos de Querétaro se encuentra con finanzas delicadas a pesar que fueron adquiridos por Grupo Caliente, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tendría que sortear momentos complicados en junio del 2020, esto debido a que se avecinan muchas bajas dentro del club y en muchos casos no tendrían posibilidades de retener a estos elementos pues pertenecen a otros clubes.

En la defensa tendrían las bajas de Alexis Pérez, defensa colombiano de 26 años que termina contrato y que durante este periodo se encuentra lesionado. Por otro lado, está el caso del defensa mexicano veterano de 33 años, Jair Pereira quien al terminar el Clausura 2020 también termina su contrato.

Enrique López ‘Cadete’ Fernández, lateral español de 25 años que pertenece al Atlético de San Luis debe regresar con los potosinos a menos que compren su carta, algo que se visulmbra complicado. En el caso de Víctor Milke simplemente termina contrato y tampoco se mira cerca una renovación del mismo.

Otros que deben regresar a sus equipos es el caso de Clifford Aboagye, futbolista de Ghana que pertenece a los Rojinegros del Atlas, mismo caso con Omar Arellano, atacante mexicano que sigue pertenciendo a Herediano de Costa Rica. Mientras que el colombiano, Fabián Castillo, debería regresar con Xolos de Tijuana, pero al ser equipos del mismo dueño podrían extender su estancia en el club.

Está el caso del colombiano Jeison Lucumí, quien debe reportar con el equipo de Tigres UANL, mientras que Enrique Triverio, delantero argentino, debe regresar a los Diablos Rojos de Toluca, equipo al que pertenece su carta. De esta forma, además de rumores que ponen fuera a Marcel Ruiz, el cuadro de Querétaro podría tener hasta nueve bajas en el mercado de verano de 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *