Gallos golea a Xolos en casa

Gallos golea a Xolos en casa

Querétaro recibió a Xolos en La Corregidora y Víctor Manuel Vucetich le propinó a Gustavo Quinteros su primera goleada en la liga mexicana. De la mano de Fabián Castillo, Marcel Ruiz y Ariel Nahuelpan, los queretanos vencieron a Tijuana (3-0).

Al 15′, Ariel Nahuelpan abrió el marcador con un gol que no festejó por respeto a su exequipo. El delantero se quitó a Leandro González para definir y vencer a Gibrán Lajud.

Los anfitriones dominaban el terreno de juego, mientras que Xolos no lograba llegar al área rival, por lo que Gil Alcalá tuvo una tarde tranquila.

Para el minuto 38, Castillo, el mejor jugador del partido, aprovechó una pared con Jeison Lucumí para filtrar un servicio a Marcel Ruiz, quien definió y puso el 2-0, ante la nula reacción canina.

De regreso al segundo tiempo, de nueva cuenta Castillo apareció para marcar su gol en la recta final del encuentro, luego de una gran jugada individual donde se quitó a dos defensas y sacó un disparo certero para poner cifras definitivas al marcador.

Sin más, finalizó el cotejo en el que Querétaro ganó sus primeros tres puntos del torneo a costa de Xolos; sin embargo, la mala noticia fue que Ariel Nahuelpan salió lesionado, por una aparente fractura de nariz tras un choque, situación que lo hizo salir de cambio.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *