Ganar jugando bien, pide Alexis Canelo

El delantero Pedro Alexis Canelo está listo para reaparecer con los Diablos Rojos y buscar aportar goles, con la consigna de que en el cierre de torneo, el equipo debe “ganar jugando bien”, y esa es la mentalidad de cara al duelo de este domingo, ante el que es considerado firme aspirante al título: Cruz Azul.

Canelo aseguró que el equipo va “repuntando algunas cositas”, trabajando con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Adrián Morales, y con la comunicación como clave. “Estamos tratando de solucionar algunas falencias, y en lo personal, vengo hace algunos partidos sin jugar, así que mi objetivo personal es llegar bien físicamente al domingo”.

En especial, la mente de Pedro Alexis Canelo está puesta en aportar goles, pues “el equipo sintió esa falta de gol. Esperemos tener un buen funcionamiento primero que nada, y si me toca marcar y aportarle al grupo, estaría mejor”.

Del rival, Cruz Azul, dijo: “A mi forma de ver, son uno de los equipos más equilibrados de la Liga, son parejos en todos los aspectos, defensivo, medio, y tienen un delantero que está encendido”.

Y añadió: “Vamos a enfrentar a uno de los candidatos firmes al título así que tenemos que hacer nuestro partido, estamos en casa. Si no nos queremos desprender demasiado de una posible liguilla, debemos tener una mentalidad ganadora y ganarle a quien sea”.

El choque con La Máquina es, entonces, una oportunidad para recomponer, de ahí que la meta es ganar, y ganar jugador bien, subrayó Canelo. “El objetivo principal hoy, de cara a la recta final del torneo regular, es tener un buen funcionamiento primero que nada, no ganar partidos jugando mal. Hoy el equipo necesita jugar bien. Sería bonito ganar el domingo y que el equipo vuelva a retomar esa confianza; sería importante”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *