Gennady Golovkin le dice no al ‘Canelo’

Una tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin no se ve cercana, según el entrenador del boxeador kazajo, Johnathon Bank, pues aseguró que no ve viable que se realice dicha contienda en el próximo mes de septiembre como se había dicho, ya que su pupilo está enfocado en otra pelea.

«El equipo de Canelo me llamó y yo dije: ‘no’. El plan para Golovkin es que pelee contra Kamil Szeremeta (pleito por la FIB), conseguir una pelea más y luego ir contra Canelo”, indicó.

“Cuando fuimos con Canelo y le dijimos: ‘estamos listos’, él dijo, ‘no, no quiero pelear’ e hizo lo que quiso. Ahora Canelo dice: ‘ah, está bien, estoy listo. Después de esto (coronavirus), hagámoslo’. Pues no, ya tengo algo planeado contra Szeremeta. Entonces, si Canelo quiere pelear, terminaremos la pelea que tenemos y si todo sigue funcionando, unámonos”, añadió.

Sin embargo, aún hay que esperar a ver qué sucede en los próximos meses con la pandemia del coronavirus, pues mucho dependerá de ella para que poco a poco las actividades deportivas puedan regresar a su normalidad.

El pugilista mexicano en reiteradas ocasiones ha mencionado que, si la oferta económica es buena, estaría dispuesto a enfrentar una tercera pelea contra Gennady Golovkin, aunque deja en claro que en el aspecto deportivo el kazajo ya no representa un reto en su carrera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *