Gente de Zona celebra 20 años con ‘Otra botella’

El grupo cubano Gente de Zona, que está por cumplir veinte años de trayectoria musical, sabe que no ha sido un camino fácil posicionarse en el gusto del público; sin embargo, durante este tiempo han mantenido a su público y han hecho una diversidad de colaboraciones.

Han trabajado con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Wisin, JLo, entre muchos más, y ahora presentan una nueva canción con Gerardo Ortiz en el tema “Otra Botella”.

“A lo largo de estos veinte años hemos tenido muchos sueños cumplidos, venimos de Cuba y nunca pensamos llegar a donde hemos llegado; cuando la música es buena y de corazón abre fronteras, esto nos ha dado la oportunidad de que grandes artistas confíen en nosotros y poder hacer equipo, eso es la genialidad de la música”, destacó Alexander Delgado fundador de la agrupación.

“Además estamos felices de poder hacer algo con alguien como Gerardo que hizo un un gran trabajo, las condiciones no estaban para viajar, pero nos conectamos online, cada quien puso su granito de arena y la canción tuvo el cine por ciento que queríamos lograr”, explicó.

“Él dio su toque de interpretación y por eso hubo un gran resultado, un video muy divertido y estamos muy contentos con todo lo que ocurrió”, dijo Randy durante una conferencia virtual.

El grupo siempre ha estado abierto a colaborar con diversos géneros y a dejar huella con su esencia, así que aún esperan realizar mucho más.

“No hay un camino para el éxito, pero las cosas van bien y es el resultado de toda la siembra que hemos hecho con nuestro público, lo hemos conquistado y creó que aún nos falta mucho por dar; tener más experiencias con otros artistas, conocer nuevas culturas y seguir por este camino”, dijo Delgado.

La canción que habla sobre el desamor y que los hombres también lloran y se decepcionan ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *