Gerald McCoy de los Raiders será baja toda la temporada

El tackle defensivo de los Raiders de las Vegas Gerald McCoy está lesionado y se perderá la temporada completa tras confirmarse lesión en la rodilla. Se suma a la larga lista de lesiones en la NFL.

Malas noticias para los Raiders de las Vegas, los aficionados al equipo y para el jugador de 33 años, Gerald McCoy después de que se confirmará la gravedad de la lesión en la rodilla tras el partido de lunes por la noche en la victoria en casa sobre los cuervos de Baltimore.

El día de hoy llegaron los resultados de los estudios que se le realizaron al tackle defensivo de los Raiders y las noticias no son nada alentadoras después de confirmar la gravedad de la lesión. Este es el segundo año de forma consecutiva en la que el jugador terminará relegado de cualquier actividad del equipo después de lesionarse.

El año anterior no fue una lesión en la rodilla sino muscular durante una práctica conjunta del equipo de los Raiders con los vaqueros de Dallas.

Esta es una pésima noticia pues la rentabilidad del jugador con el equipo nuevamente está en duda tras ser una lesión lo que lo mantienen al margen de colaborar con la organización.

En este momento a sus 33 años se ve más complicado que recupere ese nivel que en su etapa con los Bucaneros de Tampa Bay lo catapultara a lo largo de nueve años a ser uno de los más dominantes en la posición y que por su rendimiento con la organización le llevara a ser electo en seis ocasiones para el tazón de los profesionales, para el Pro Bowl.

Tras la confirmación de la ausencia durante toda la temporada, los Raiders voltearon a ver la escuadra de prácticas de los Osos de Chicago, donde tomarán la decisión de firmar a Damian Square para ser el sustituto en la posición de Gerald McCoy.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *