Gestionaré a favor de la mujer: José Luis Aboytes

«La mujer siempre ha sido el eje rector y columna vertebral de la familia, además hoy tiene un papel importante en muchas de las actividades que realizamos como sociedad, sin embargo, hacen falta muchas más acciones para lograr que este sector sea atendido como se merece y encuentre no sólo respeto a su integridad física y moral, sino efectivas oportunidades de desarrollo».

Lo anterior, fue declarado por el candidato a la diputación local del distrito uno del Estado de México, José Luis Aboytes, aspirante de coalición Va Por Estado de México.

«Por ello, dentro de mis propuestas se encuentran la ampliación y aplicación de talleres en las comunidades para que éstas puedan tener el desarrollo de una habilidad más para el autoempleo y poder tener otras alternativas de progreso».

Asimismo, mencionó en entrevista banquetera que habrán de brindarse acciones en materia de salud y atención plena para las personas de la tercera edad, porque hay que apreciar la experiencia de nuestros adultos mayores y, por ello, debemos de cuidarlos y protegerlos, por lo que buscaremos gestionar esas acciones a su favor.

Finalmente, acotó que se deberá atender de manera integral a las mujeres, ya que es  importantes mejorar su calidad de vida, y en un día como hoy “Día de las Madres”, se debe reconocer el trabajo que realizan no sólo en casa, sino también para aquellas que salen a trabajar para lograr un mejor sustento a sus familias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *