‘Ghostbusters: Afterlife’ presume su primer póster

La nueva película de la franquicia Cazafantasmas se titulará Ghostbusters: Afterlife. Así reveló Sony Pictures al publicar el primer afiche de la cinta, dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la cinta original Ivan Reitman, que regresa como productor.

La imagen muestra al Ecto-1 dirigiéndose, a través de un descampado, hacia un vórtice de energía verde en el cielo.

Mientras tanto, un artículo de Vanity Fair reveló más detalles de la película. Esta girará en torno de una madre soltera Callie y sus dos hijos que llegan a un pequeño pueblo de Oklahomma para descubrir sobre el legado de su padre. Personaje que estará relacionado con los Cazafantasmas.

‘Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para usar las mochilas de protones’, indica la nota.

Aunque no se reveló a quién están relacionados los protagonistas de la nueva película, se presume que se trataría de Egon, personaje interpretado por el fallecido actor y director Harold Ramis.

‘La mayoría del elenco original ha aceptado regresar a sus personajes clásicos, aunque no está claro en qué capacidad regresarán’, dice la nota.

El personaje de Paul Rudd es un maestro de colegio que fue testigo de los eventos del primer Ghostbusters, lo que se volvió una para él.

Ghostbuster: Afterlife está programada para estrenarse el 10 de julio del próximo año 2020 en los Estados Unidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *