Gian Marco lanza remix de ‘Empezar de nuevo’ junto a Diego Torres

El cantautor peruano Gian Marco, lanzó un nuevo remix del tema que estrenó a principios de año, Empezar de nuevo, esta vez junto al intérprete y compositor argentino Diego Torres.

El último sencillo que Gian Marco lanzó al mercado, es de su autoría, asimismo Sebastián Krys trabajó en la producción del material, tal como lo ha hecho en sus discos anteriores.

La canción gira en torno a un nuevo comienzo, no perder nunca la esperanza y la importancia de rescatar las cosas simples de la vida, disfrutarla como venga, además, sonoramente, la nueva versión se renovó con ritmos más urbanos.

“Voy a empezar a poner las cosas en su lugar, voy a cambiar la estación de invierno a primavera, voy a dejarme llevar por el color de la luna, azúcar en el café y un poco de fortuna. Hoy voy a abrir las ventanas para ventilarme, pa’ cambiar el aire de toda mi casa”, dice en una de sus estrofas.

El tema ha tenido un excelente recibimiento por parte de sus fanáticos, quienes no tardaron en expresar a través de los comentarios, su gusto por el nuevo ritmo que le inyectaron al dueto.

“Hermosa la parte que le añadieron, ojalá canten juntos en algún concierto”, “Paso mi cuarentena feliz escuchando esta canción”, “Me encantó, Gian no sé equivocó al elegir a Diego Torres para esta canción”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Mientras tanto el compositor se encuentra inmerso en los preparativos de su próximo espectáculo para celebrar tred décadas de carrera musical, sin embargo, antes se presentará en un concierto en la Ciudad de México, el 26 marzo próximo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *