Gignac en duda ante Puebla

Tigres enfrentará el viernes a Puebla y tiene dos jugadores en duda para el duelo de la Jornada 9, ya que André-Pierre Gignac no entrenó este lunes y Luis Quiñones estuvo por separado.

El delantero francés salió al minuto 80 contra Pumas por una molestia en el pie derecho y el entrenador, Ricardo Ferretti, espera contar con él el próximo encuentro.

En el caso de Luis Quiñones, estuvo con trabajo diferenciado con el kinesiólogo, Emiliano Raffetto y aunque espera que pronto se integre al grupo, lo ve difícil, a la par que descartó a Jorge Torres Nilo y Diego Reyes.

 “Dos de estos tres, sino que los tres, va a estar muy difícil. Dos no van a estar, que son Diego y Torres Nilo y Luis, vamos a ver la posibilidad de que entre hoy y mañana empiece con otro trabajo y pueda contar con ellos en el general, pero veo difícil que puedan estar”, señaló.

Dédé hizo tres goles el sábado contra Pumas, llegando a 125 tantos con el cuadro de la UANL, pero está a la espera de su evolución para ver si puede seguir con la buena racha goleadora contra la Franja.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *