Gira Cuatro Latidos, lista para vibrar por última vez

Para las bandas Camila y Sin Bandera la música se ha convertido en el vehículo ideal para expresarse y alzar la voz en estos tiempos tan revueltos y cambiantes en el mundo, “es nuestra aportación y una forma de recordar que los vínculos afectivos siempre serán parte de nuestras vidas”.

Con motivo del próximo cierre de su gira Cuatro Latidos, Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila, así Leonel García y Noel Schjaris platicaron con Notimex sobre como el romanticismo hoy en día prevalece como un lenguaje universal, sin importar qué tan complicados sean los tiempos o la situaciones.

“Mucha gente piensa que quienes hacemos música romántica vivimos en una burbuja, pero no es así, simplemente estamos conscientes que esta parte violenta no desaparecerá, al igual que tampoco lo hará la otra, así que tratamos de mantenerla sana y positiva”, dijo el cantautor mexicano.

“Parte de nuestras responsabilidades como músicos es hacer que la gente no olvide estos vínculos y que escuchen lo que decimos”, apuntó el cantante, quien se muestra orgulloso de poder tocar la vida de las personas desde lo más profundo de su ser.

Comentario con el que Mario Domm, integrante de Camila, coincidió, pues para él la música es un medio de transformación, que permite expresar y muchas de las veces se convierte en la banda sonora de una vida.

“Somos curanderos que van de una ciudad a otra”, apuntó Mario Domm al referirse a esta gira que desde hace un par de años les ha permitido crecer como músicos, a la vez de brindar un mensaje positivo que sale del alma.

Aunque la gira llega a su fin definitivamente este 21 de febrero, ambas bandas consideran que la experiencia se tornó mágica y memorable, pues el público les regaló su cariño y reconocimiento durante más de 70 fechas.

Sin Bandera y Camila están listos para llegar de nueva cuenta a la Arena Ciudad de México, donde dirán adiós a la gira, pero confiados en que el estandarte de romanticismo sigue conquistando corazones y dejando un mensaje positivo en estos tiempos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *