Gira legendaria con figuras emblemáticas del rock en español

La música rock de los 80 y 90 sigue más viva que nunca, así lo demuestra Lo Mejor del Rock en Español, la legendaria gira conformada por las grandes figuras de las bandas más emblemáticas de la época; quienes hacen de cada presentación una ocasión perfecta para revivir éxitos que son leyenda.

Lo Mejor del Rock en español reúne a César López “El Vampiro” (Maná), Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), Mauricio Clavería (La Ley), Xava Drago (Coda), Jorge Guevara

(Caos y Elefante), Agustín Villa “Cala” (Rostros Ocultos), Sergio Arau (Botellita de Jerez), Ismael Salcedo (Los Daniels), Ernesto “Bola” Domene (Rostros Ocultos), Edgar Carrum (Kenny y Los Eléctricos), David López Chirino “El Rasta” (Las Victimas del Dr. Cerebro, La Ley), Claudio Pérez (Radio Kaos) y Héctor Gerónimo (Monoplasma); quienes juntos ofrecen un show que emociona a nuevas y viejas generaciones. 

El repertorio de Lo Mejor del Rock en español conjunta entrañables éxitos de bandas como Caifanes, Coda, Jaguares, Soda Stereo, Maná, La Ley, Elefante, Botellita de Jerez, Kenny y los Eléctricos, Rostros Ocultos y La Lupita, todo en un mismo escenario. 

Lo Mejor del Rock en Español presenta este 13 de mayo el sencillo el sencillo “Aún”, grabado en vivo en el concierto ofrecido en la ciudad de Zacatecas, tema icónico del grupo Coda que revolucionó la música rock hispano, interpretado por Xava Drago fundador y vocalista de dicha agrupación, quien en esta ocasión está acompañado de César López “El Vampiro” en la guitarra eléctrica, Mauricio Clavería en la batería, Héctor Gerónimo en los coros y David Chirino en el bajo.

A 25 años de su lanzamiento, ahora LMRE revive “Aún”, uno de los más grandes éxitos de Coda agrupación consolidada en la época de los 80´s con temas como “Tócame”, “Eternamente”, “Sin ti no sé continuar” y “Veinte para las doce”, entre otros, que los posicionaron como un referente del rock en español, hasta la fecha sus canciones son reconocidas y tocadas en bares, fiestas, reuniones o simplemente en un día cualquiera. 

El CD + DVD de Lo Mejor del Rock en Español: En vivo desde Zacatecas está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales tiendas de conveniencia. Las presentaciones de LMRE han recorrido estados como Guadalajara, Baja California, Zacatecas,  San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Oaxaca y Veracruz, entre otros; además que planean visitar próximamente los Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *