Gladiadores con miras a Tokio 2020

Con miras al Campeonato Panamericano, la preselección de lucha inició una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), evento que fungirá como clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dicho Panamericano se disputará en Ottawa, Canadá, en el mes de marzo, y otorgará a los dos primeros lugares de cada división el boleto a la justa veraniega.

Una de las convocadas por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA), es la queretana Rita Fátima Rojas Chávez, quien subió a lo más alto del podio en el primer Selectivo Nacional, celebrado en Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana.

Rojas Chávez, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, enfrenta su primer ciclo olímpico, razón que la motiva y la mantiene con la ilusión de asistir a unos Juegos Olímpicos.

A esta concentración fueron convocados los gladiadores que obtuvieron el primer y segundo lugar en el primer Selectivo Nacional de la disciplina que se disputó en la capital jalisciense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *