Gloria Estefan supera Covid-19

La cantante Gloria Estefan reveló que en noviembre dio positivo al coronavirus y que, salvo la pérdida de olfato y gusto, desarrolló síntomas leves de la covid-19, según relató en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

La cantante explicó que a fines de octubre, y en la que fue una de sus escasas salidas, cenó en la terraza de un restaurante y que ella y sus tres acompañantes portaron mascarillas todo el rato, no obstante sospecha que se contagió por una persona que se le acercó por detrás, le habló – cosas hermosas – a corta distancia y sin mascarilla.

El día 5 de noviembre empezó a descubrir que había perdido el gusto y el olfato, y finalmente el día 8 de ese mes una prueba le confirmó que había adquirido el virus.

«Me encerré en el segundo piso de mi casa y no dejé a nadie que entrara durante dos semanas. Afortunadamente, tuve suerte de que mis únicos síntomas fueron la pérdida de gusto y olfato, y un poquito de tos», señaló la cantante.

Estefan señaló que la semana pasada se ha sometido a dos pruebas que han dado negativo ambas, y aprovechó su publicación para resaltar la labor del «increíble personal médico que pone su vida en la primera línea» contra la pandemia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *