Gobierno de Amecameca entrega equipo a banda de viento

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortes se entrevistó con la Banda de Viento San Sebastián, de la delegación de Santiago Cuauhtenco para entregarles un apoyo a estos jóvenes músicos, orgullo de su comunidad. Así, respalda a los jóvenes músicos de Amecameca, haciendo honor al cumplimento de su palabra y fortaleciendo la economía familiar de los integrantes de este grupo de músicos.

Los integrantes de este grupo musical de viento; -una de las tradiciones que se están perdiendo entre la juventud-, recibieron de manos del edil Salomón Cortes, un equipo de audio, que consiste en dos bocinas grandes y dos micrófonos profesionales, que será de mucha utilidad para realizar su actividad que seguramente llegarán muy lejos, poniendo el alto el nombre de su comunidad y de su municipio de Amecameca.

En su intervención, el presidente municipal dijo que “mientras más adolescentes tengan una actividad como la música y el deporte, tendremos una sociedad más sana y armoniosa, empeñada en el crecimiento humano y en el trabajo a favor de la comunidad”, lo que fue aplaudido por los beneficiarios de la Banda de Viento San Sebastián, de Santiago Cuauhtenco.

El edil, luego de agradecer la confianza que todos los jóvenes que integran esta banda han brindado al Gobierno Municipal, exhortó a los músicos a hacer escuela entre los niños y jóvenes del municipio.

En tanto, los jóvenes músicos de esta agrupación le refrendaron su confianza a su gobierno y se comprometieron en apoyar a los niños y adolescentes para integrarse a más actividades musicales, que hoy apoya el gobierno municipal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *