Gobierno otorgará tres millones de créditos

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que de los tres mil créditos que se otorgarán, un millón serán para los taxistas del país para contribuir a paliar la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

“En total son tres millones de créditos, vamos a incluir a taxistas de las grandes ciudades, ese padrón es el del tránsito, que ahora se llaman direcciones de movilidad, pero antes era tránsito, ahí se tiene un padrón de los taxistas”, expuso.

Precisó que “otro millón que tiene que ver con economía informal, ya se está hablando 108 mil contactos telefónicos, de los cuales 57 mil han aceptado en crédito y han enviado la foto de su negocio, se avanza a razón de 25 mil colocaciones diarias”.

López Obrador explicó que con esos contactos se está recabando la información de los potenciales beneficiarios del crédito. “Se tiene el censo se trata de esto, ¿aceptas?; dan sus datos para saber qué sucursal bancaria les corresponde. Ese es otro millón”.

“Y otro millón tiene que ver con los créditos del ISSSTE para trabajadores al Servicio del Estado, 640 mil créditos. Son personales y son créditos del Infonavit y de Fovissste”, dijo por último. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *