Gol 100 de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Con los rumores crecientes de su salida de Italia en cuanto cumpla su contrato, Cristiano Ronaldo anotó su gol número 100 con la Juventus en el triunfo a domicilio sobre Sassuolo, aunque no les sirve para volver a la zona de puestos de Champions League.

De quien ya está confirmado su adiós es Gianluigi Buffon, titular este día y que atajó un penal en los primeros minutos a Berardi para contener otra posible debacle de los Bianconeri, que con goles de Adrien Rabiot, CR7 y Paulo Dybala sumaron 72 puntos y son quintos, sitio que les daría acceso a la UEFA Europa League.

El marcador final fue 1-3 con tanto de los locales de Giacomo Raspadori al minuto 59, que en ese momento ponía todo con un gol de diferencia, pero Dybala dio un poco de calma al club dirigido por Andrea Pirlo, del que se rumora su salida ante los paupérrimos resultados en su primera temporada.

La Temporada 2020-2021 marcó el fin de una brutal hegemonía de la Juventus en la Serie A con nueve títulos consecutivos, dando paso al Inter de Milán que solamente ha perdido dos de 36 juegos al momento.

Con los Nerazzurri confirmados como campeones, la gran pelea y atractivo en el Calcio radica en saber quiénes serán los otros tres clubes que irán directamente a Champions y quién se conformará con la Europa League, recordando que quedan dos jornadas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *