Golizas de España y Noruega

Se terminó la jornada 9 de las eliminatoria de la Eurocopa 2020, donde no hubo espacio para las sorpresas, ya que los favoritos cumplieron las expectativas y terminaron por llevarse las tres unidades.

España 7-0 Malta

Junto con Inglaterra, la Roja consiguió la ventaja más abultada porque le clavo siete goles a Malta, donde colaboraron Álvaro Morata (23’ y 41’), Pau Torres (62’), Pablo Sarabia (63’), Dani Olmo (69’), Gerard Moreno (71’) y Jesús Navas (85’).​

Noruega 4-0 islas Feroe

Desde el minuto 4, Tore Reginiussen dejó claro que los noruegos no sufrirían porque rápido se fueron al frente, siendo que al 8’, ya estaba 2-0 el marcador gracias a Iven Fossum; fue hasta el complemento del cotejo que Alexander Sorioth se adjudicó un doblete (62’ y 65’) que sentenció el juego.

Armenia 0-1 Grecia

Pese a que los Helénicos pintaban para ganar por goleada, al final no se dios así, pues sufrieron para salir con las tres unidades, siendo que sólo cumplieron gracias a la diana que realizó Dimitris Limnios (34’).

Finlandia 3-0 Liechtenstein

Un partido más, una derrota más para Liechtenstein que nuevamente terminó por verse superado por un amplio margen, siendo que no pudo hacer un tanto; donde Jasse Touminen abrió el partido (21’) y que Teemu Pukki hizo dos tantos (64’ y 75).

Bosnia 0-3 Italia

Con paso perfecto, la Azzurra acumuló una victoria más y lo hizo con autoridad gracias a las anotaciones que hicieron Franceso Acerbi (21’), Lorenzo Insigne (37’) y Andre Belotti (52’); por eso ahora los italianos aparecen como los mejores de toda la eliminatoria.

Dinamarca 6-0 Gibraltar

Los daneses protagonizaron una de las victorias más fáciles del día, siendo que masacraron por seis tantos a Gibraltar, debido a la contundencia de Robert Skov (12’ y 64’), christian Gytkaer (47’), y Martin Braithwaite (51’, 85’ y 93’).

Rumania 0-2 Suecia Los suecos se adentraron a la Arena Nationala para imponer sus condiciones donde los romperredes fueron Marcus Berg (18’) y Robin Quaison (34’), con ello se posicionaron en el segundo puesto con el Grupo F.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *