Gómez Urrutia acusa a Beyruti de campaña en su contra

El senador Napoleón Gómez Urrutia acusó al empresario Raúl Beyruti de utilizar a una docena de columnistas para hacer una campaña en su contra, luego del avance que ha tenido la iniciativa para eliminar la subcontratación irregular.

Durante el programa de radio de Carmen Aristegui, el también líder del sindicato minero aseguró que el empresario pagó a los columnistas para que escribieran en su contra con la finalidad de desprestigiarlo y distraer la atención de la iniciativa del outsourcing. 

“Tenemos pruebas, evidencias, fotografías. Lo hicieron muy abiertamente y muy descaradamente”, dijo el senlegislador de Morena a la periodista. Incluso, recordó que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, ha comentado que existen investigaciones sobre irregularidades en el esquema de subcontratación en el grupo de Raúl Beyruti. 

Según Gómez Urrutia, con esta campaña en su contra se pretende desviar el tema de los millones que los empresarios han evadido al fisco y que no han pagado a los trabajadores. 

“Con ese poder y dinero que han acumulado a base de la explotación de recursos naturales y mano de obra creen que se pueden quedar impunes y hacer lo que quieran, pues no es así, porque no tienen ningún fundamento”, agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *