GP de México se pintara de verde

El Gran Premio de México está en cuenta regresiva. Y es que la Fórmula 1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 7 de noviembre, así que los organizadores del evento han hecho un llamado para que los asistentes vayan vestidos con una playera verde y así dar forma al movimiento “La Banda Verde”.

El propósito de ‘pintar’ las gradas del recinto de color verde, es mostrar su apoyo al piloto mexicano Sergio Pérez, quien se presentará por primera vez en nuestro país como piloto de Red Bull Racing, aunado a que la afición azteca demuestre la forma en tan pasional que vive la F1.

Asimismo, se invitó a los aficionados que asistirán al Gran Premio de México a llevar elementos distintivos de nuestro país para dar color al evento, como son «máscaras de luchadores, banderas y zarapes, entre otros aditamentos, siempre y cuando sean artículos que estén permitidos ingresar al inmueble».

Cabe recordar que el Gran Premio de México fue elegido en cinco ocasiones al hilo como el mejor de la temporada de la Fórmula 1 (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019), por lo que en este 2021 no se quieren quedar atrás y pelearán por la distinción.

Asimismo, otro objetivo de la GP de México es romper su récord de asistencia en el Gran Circo, el cual es de 345 mil 694 asistentes en el fin de semana de tres días de competencia, por lo que en este 2021 se peleará en grande por imponer una nueva marca.

El Gran Premio de México aprovechó también para presentar a su mascota, de nombre Pepeño (José Jalapeño), un chile jalapeño, que es símbolo de la mejor afición del mundo, que es apasionado por las carreras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *