¡Granizada!, en La Marquesa

La tarde del domingo, La Marquesa se vistió de blanco debido a una granizada que provocó tráfico lento en la zona de la carretera federal y autopista México – Toluca. La granizada afectó la vialidad desde los límites de la alcaldía Cuajimalpa y el Estado de México hasta la zona de La Marquesa, en ambas direcciones.

Mediante redes sociales usuarios compartieron fotos y videos de este fenómeno natural que incluso impidió que vehículos transitaran por la vía.

Lo que además provocó accidentes de vehículos, de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, quienes también compartieron imágenes y videos en dónde se aprecia la vialidad cubierta de una capa de granizo que provocó que los vehículos se desplazaran lentamente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los ciudadanos por fuerte lluvia y caída de granizo durante la tarde de este domingo.

De acuerdo con el reporte de algunos usuarios en redes sociales, la granizada provocó al menos dos accidentes que se habrían registrado a la altura de los kilómetros 26 y 29, por lo que se exhortó a los automovilistas a conducir con precaución.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *