Grecia y República Checa, rivales del TRI

La Selección Mexicana ya tiene confirmados a sus rivales para la primera Fecha FIFA de este 2020, que como ya es una costumbre, enfrentará en territorio estadounidense.

República Checa y Grecia serán las escuadras que enfrente el equipo dirigido por el Gerardo Martino. A los checos en la ciudad de Charlotte el jueves 26 de marzo y tres días después (domingo 29) en Dallas al conjunto griego.

Ambos duelos servirán como preparación para el partido de Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf que sostendrá el combinado Tricolor ante la Selección de Costa Rica en junio próximo. De ganarle a los ticos se mediría en la Final ante Honduras o Estados Unidos.

Para estos duelos que serán en Fecha FIFA la Federación Mexicana de Futbol tuvo acercamientos con rivales de la talla de Holanda e Italia. Sin embargo, el Tri ponía la exigencia de jugar en Estados Unidos por su contrato con la empresa Soccer United Marketing, y por el acuerdo que tiene con la ciudad de Dallas para jugar ahí al menos un partido al año hasta 2022.

Fue por ello que, por ejemplo, mientras el Tri enfrentará en EE.UU. a estos rivales, la Selección de las barras y las estrellas realizará una gira por Europa en marzo, cuando enfrentará a Holanda y posiblemente otro juego por confirmarse en dicho continente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *