Gris presentación del Real Madrid

El Real Madrid disputó en la segunda jornada su primer partido en la Liga española 2020-2021, donde arrancó con un empate sin goles (0-0) en el terreno de la Real Sociedad, mientras que el Granada, que venció 2-1 al Alavés, queda como líder provisional.

Era el primer partido oficial para el Real Madrid desde su derrota 2-1 ante el Manchester City el pasado 7 de agosto, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un resultado que entonces dejaba fuera de los pupilos de Zinedine Zidane de la ‘Final 8′ en Lisboa.

Karim Benzema (38′) tuvo la mejor ocasión del equipo blanco en la primera mitad, con un disparo cruzado en el área que se paseó por delante de la portería de los blanquiazules.

Sin embargo, la mejor oportunidad de la primera mitad la tuvo el equipo local, con una espectacular parada de Thibaut Courtois ante el sueco Alexander Isak (43′).

Tras el descanso, Ander Barrenetxea, de volea (46′) para la Real Sociedad, y Benzema (61’), con un disparo desde la frontal para el Real Madrid, probaron suerte, pero en la última media hora el partido bajó de intensidad, conduciendo irremediablemente al 0-0 final.

El noruego Martin Odegaard, ahora con la camiseta del Real Madrid, regresaba a Anoeta para medirse a su anterior equipo, pero su actuación fue muy discreta.

En la clasificación, el Real Madrid queda a cinco puntos de los equipos en cabeza, Granada y Betis, que tienen un pleno de 6 unidades y un partido disputado más que el equipo de la capital.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *