Grupo de vándalos asaltan coppel de Ixtapaluca

6 personas del sexo masculino se dieron a la fuga, luego de haber asaltado una tienda Coppel, de donde se llevaron, sobre todo,  telefonía celular, en este municipio mexiquense y uno de ellos va herido de la mano, luego de cortarse con una vitrina.

Cerca de las 15:40 horas informó la  policía  municipal de Ixtapaluca,  en relación al reporte de C5, solicitado en Bancoppel de Avenida Cuauhtémoc esquina calle Agricultura, Colonia Santa Cruz Tlalpizáhuac, Municipio de Ixtapaluca, se hace contacto con Elsa Aro Torres, Gerente de bancoppel.

Ella, informó que momentos antes entraron entre 4 a 6 personas del sexo masculino y uno de ellos vestia con chamarra florida, con gorra roja y pantalón mostaza, uno más con playera roja y otro con playera negra sin proporcionar mayores  datos, los cuales entraron a la sucursal rompiendo cristales de la vitrina, sustrayendo telefonía.

Hasta  ahorita, no se  cuantifica el monto de lo robado y al momento de romper un cristal, uno de ellos se hirió una mano con un vidrio, saliendo corriendo de la tienda y  a bordando  tres motocicletas sin referir placas ni percatarse que dirección tomaron.

Es la segunda vez  que esta tienda es asaltada , la primera fue el pasado 23 de junio de 2019.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *