Grupo Modelo dona 100 mil botellas de agua a hospitales

Por José Miguel Martínez Espiridión/jmmartze@gmail.com

Derivado de la contingencia sanitaria que se está viviendo en el Estado de México, el mandatario estatal Alfredo del Mazo de la mano del sector empresarial, entre ellos Grupo Modelo, doblegan esfuerzos para hacer frente a la pandemia que ha generado Covid-19.

La empresa cervecera hizo la donación de 100 mil botellas de agua purificada que serán entregadas exclusivamente a las instancias del sector salud del estado, insumos que se destinaran al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y al ISSEMyM para llevar el tratamiento de los pacientes con dicho virus, así como al personal de salud.

Dichas botellas proceden de la cerveza corona, en las que llevan consigo enmarcadas una leyenda en apoyo a quienes están trabajando para enfrentar a COVID-19.

“Todo cambia. Cambian los retos, cambiamos nosotros. Y de los cambios nacen grandes ideas. Como esta botella, que hoy no tiene cerveza, contiene agua potable, alegría y esperanza. Está llena de solidaridad y buena voluntad para los que hoy luchan por un mundo mejor. Esta va por ti, va #pornuestroméxico”.

Ante ello y como parte de la suma de esfuerzos que realiza la administración del del Estado de México, el secretario de salud, Gabriel O´Shean agradeció por el apoyo brindado en beneficio de los afectados por el coronavirus. 

Por su parte, el empresario destacó que con base en la evolución de la pandemia, Grupo Modelo seguirá trabajando de la mano con las autoridades para identificar las necesidades más apremiantes de los mexicanos y reiteró su compromiso de seguir sumando acciones que permitan a México salir adelante de esta contingencia.

Por último la compañía anunció que de igual manera se estarán entregando botellas de 355 mililitros en diversos municipios del Estado de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *