Grupo Modelo une esfuerzos para enfrentar al Covid-19

El mundo nos pone a prueba una vez más, dicen que las crisis revelan nuestra verdadera naturaleza, y en Grupo Modelo creemos firmemente en esto. Creemos en unir a las personas para un mundo mejor y nuestro propósito nunca ha sido más relevante que hoy.

El Covid-19 nos ha hecho reevaluar lo que significa estar juntos y hoy, para Grupo Modelo, significa unir esfuerzos para apoyar a México durante estos tiempos difíciles.

Desde el comienzo del brote, Grupo Modelo ha impulsado acciones para atender las necesidades prioritarias, solidarizándose con el Gobierno federal y local, para ser parte de la solución y ha utilizado su infraestructura para proveer y distribuir recursos esenciales para hacer frente no sólo a la pandemia, sino a los diferentes estragos económicos y sociales que ha traído consigo.

Por primera vez en nuestra historia, Grupo Modelo ha migrado sus operaciones habituales para poner al servicio de las necesidades sociales sus recursos técnicos y humanos, su materia prima y su logística.

El alcohol de nuestra cerveza Corona Cero fue tomado para responder a la creciente necesidad de sustancias sanitizantes que en este contexto eran escasas. Así fue como pudimos contribuir con 300 mil botellas de gel antibacterial que otorgamos a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el uso del personal de salud.

Grupo Modelo está orgulloso del México resiliente que sale hacia adelante frente a los retos, por ello continuará explorando oportunidades en las que pueda apoyar en estos tiempos sin precedentes, lo haremos unidos, lo haremos #PorNuestroMéxico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *