Guido Pizarro apuesta por Tigres

El argentino Guido Pizarro, centrocampista de los Tigres, afirmó que con la llegada del entrenador Miguel Herrera los felinos cuentan los elementos para volver a ser el equipo con más títulos de liga.

Tigres fue el equipo que más campeonatos ganó en la década pasada. Obtuvo cinco títulos de liga entre el 2011 y 2020 bajo la dirección técnica del brasileño Ricardo Ferretti, quien emigró a Juárez FC.

Para el Apertura 2021 llegó al banquillo felino Miguel Herrera, exseleccionador de México en Brasil 2014 y dos veces campeón de liga con el América, credenciales que, junto a la mentalidad de Tigres, según Pizarro, los mantendrá como un equipo dominante.

Guido Pizarro aceptó que a pesar de haber ganado, en la primera fecha del Apertura 2021, 1-2 en su visita a Tijuana, aún no se adaptan al estilo de juego de Herrera.

El centrocampista subrayó que en Tigres ni con Ferretti, ni ahora con Herrera, ningún jugador tiene asegurado su puesto en el once inicial porque la competencia interna es base del éxito del equipo.

En la segunda jornada del Apertura 2021, los felinos viajarán para enfrentar al Toluca el próximo domingo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *